URH Ventajas Descúbrelas
URH Ciutat de Mataró

Mataró

Venta anticipada de verano

-20% de descuento

Oferta válida por tiempo limitado

( Noches)

Te esperamos en la capital del Maresme, a 5 min. andando del Centro de Negocios y Universitario Tecnocampus y a 10 min. de la playa y de la Plaza Santa Ana, centro neurálgico de Mataró.

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

Es muy fácil llegar

  • La estación de tren (RENFE) de Mataró se encuentra a solo 800 metros del hotel. Desde Mataró salen trenes hacia Barcelona cada 5-10 minutos.

  • El puerto deportivo, con 1080 amarres (embarcaciones máx. 18 m de eslora), está a 1 km

  • Conectados con Barcelona por autobús, la parada está a 170 metros de distancia.

  • Los aeropuertos más cercanos son los de Barcelona (30 min.), Girona (50 min.) y Reus (1,5 h).

Muy cerca del hotel…

URH Ciutat de Mataró

Playa

Uno de los grandes atractivos de Mataró son sus playas. La más próxima es la de Ponent, de ambiente familiar, situada a 650 metros del hotel.

URH Ciutat de Mataró

Cultura

Mataró cuenta con un rico patrimonio cultural. No te pierdas: el recinto arqueológico de Torre Llauder, la basílica de Santa María, la Casa de les Caputxines, el Museo Comarcal del Maresme o la Fundació Palau y los baños termales en Caldes d’Estrac.

URH Ciutat de Mataró

Comer y salir

El centro está lleno de propuestas gastronómicas y comerciales, pero también encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes y locales de ocio nocturno en el puerto deportivo.

URH Ciutat de Mataró

Excursiones y naturaleza

¿Amante del senderismo y las rutas en bici? No dejes de visitar el Parc del Montnegre i Corredor y el Camí del Nord o del Canigó (sendero de gran recorrido GR 83). Además, escápate a Barcelona o a Blanes en solo 30 min.