URH Ventajas Descúbrelas
URH Ciutat de Mataró

Restaurante de cocina catalana

Venta anticipada de verano

-20% de descuento

Oferta válida por tiempo limitado

( Noches)

La cocina de mercado y los productos de primera calidad son los protagonistas de nuestro restaurante, con platos que fusionan las recetas catalanas y mediterráneas de toda la vida con las últimas tendencias gastronómicas. En él podrás disfrutar de un servicio de menú diario muy asequible al mediodía de lunes a viernes, así como de menú degustación, carta y snacks con buen ambiente y un servicio impecable.

URH Ciutat de Mataró

Abierto al público

Abierto todos los días de la semana, el restaurante dispone de entrada independiente desde la calle y unas cómodas instalaciones para degustar tranquilamente los platos más sabrosos de nuestros chefs.

URH Ciutat de Mataró

Un lugar para celebrar

¿Tienes algo que celebrar? Nuestro restaurante te ofrece una amplia oferta de menús de boda, menús ejecutivos, cócteles, buffets… Contamos con una larga experiencia en la celebración de banquetes y eventos. Además, nuestros chefs están encantados de probar cosas nuevas para que el resultado de tu evento sea simplemente perfecto, por lo que si tienes alguna petición gastronómica especial, no dudes en consultarnos.

Reservar mesa

captcha